miércoles, 24 de abril de 2013

Ya tenemos nombre!!!

Hola compis!!!

Pues ya tenemos nombre para nuestro coro. Lo elegimos entre todos, en uno de los ensayos, entre los que había propuestos y, el elegido ha sido...

"Los ruiseñores del paseo"

 Por otro lado deciros que los primeros ensayos del nuevo tema ya están dando sus frutos y, suena bastante bien! Formamos un gran equipo chicos y chicas y creo que, al igual que yo, estáis muy contentos/as con esto del coro.

Nos vemos mañana de nuevo para seguir montando nuestro "Quiero ser como tú" de la película de El libro de la selva.

Un saludín!

1 comentario:

  1. buenas maestra, espero q este todo bien alla donde estes, siempre me acordare de ti, bueno mas bien, nos acordaremos siempre de ti.
    estamos en el insti en clases distintas, yo estoy muy triste pero no pasa nada yo siempre estare junto a mis amigos, oi me e acordado de viendo la voz kids porque una pequeñina a cantado somewhere over the rainbow y me acorde de esa partitura, bueno aqui lo dejo, espero q siempre estemos en tu corazon. espero verte pronto. muchisimos besos y saludos de parte de todos.
    alejandro diaz gamero.

    ResponderEliminar