lunes, 21 de enero de 2013

Somewhere over the rainbow - 6º Primaria

Hola compis;

     Pues empezamos a utilizar este blog para que os sirva de apoyo a nuestras clases de música. En esta primera entrada que va dirigida a mi alumnado de 6ºA y 6ºB, os informo de que disponéis de una nueva partitura en la página de vuestro curso (6º Primaria), que se titula "Somewhere over the rainbow".

     Entrad ahí y veréis la partitura, la letra de la canción y un video para que escuchéis el tema si no lo conocéis. Todo lo trabajaremos en clase para que no tengáis problemas a la hora de estudiarla. es muy fácil y muy bonita a su vez... seguro que os gustará.

Un saludito y... Nos vemos en el cole!!!


viernes, 11 de enero de 2013

Nuevo curso, nuevos proyectos!

Hola chic@s!!!

Os doy la bienvenida a mis nuevos alumnos y alumnas  con los que compartiré este curso 2012/13.

Aún no está en funcionamiento el blog para que os pueda servir  de apoyo para el estudio de nuevas partituras, aunque como ya os expliqué en clase, hay material que os puede servir de mucha ayuda en los diversos apartados en los que se divide este blog.

Este mensaje es más bien para los más curiosos y curiosas que se pasen por aquí ya que, cuando haya algo para consultar lo que hayamos dado en clase, os lo avisaré. Ya sabéis que esto de internet es una erramienta más y que nos servirá como apoyo y refuerzo pero TODO lo indispensable y necesario para la asignatura se dará en clase de manera presencial.

Un saludo a todos y todas y... Nos vemos en el cole!